lunes, 28 de abril de 2008

Vampire Knight






1 comentario:

Cáncer dijo...

Hola, disculpa que venga así sin más, pero no encontré otra forma de contactarte. Llegué aquí por el blog de Sofía Olguín (mejor conocida como Nimphie Knox); estoy buscando uno de sus cuentos (Cuento de Navidad: "Pero sin azúcar"), que se encontraba en su blog pero al que el link ya no permite acceder. Tú dejaste un comentario sobre esa entrada (http://nimphie.blogspot.com.ar/2010/01/cuento-de-navidad-pero-sin-azucar.html) y me gustaría saber si aún cuentas con el cuento y si podrías proporcionármelo; te lo agradecería muchísimo, porque estoy necesitando relatos de esta temática. Me puedes contactar directamente a mi correo: moochild_rache@hotmail.com
O en facebook, me encuentro como Moonchild Rache.
Te lo agradecería de todo corazón, en verdad lo necesito );